miércoles, 3 de diciembre de 2008

NOTAS Y NOTICIAS DE LA NFC - SEMANA 14

¡ALOHA!

HAWAII LLAMA Y LOS DEBUTANTES EN EL PRO BOWL PRESENTAN CREDENCIALES

Cada año, los mejores jugadores de la NFL son seleccionados al plantel de las estrellas de la AFC y la NFC para competir en el Pro Bowl. Muchos de esos jugadores merecedores de viajes a Hawaii se hallan entre los líderes estadísticos de la liga.

Esta temporada, un grupo de jugadores quienes encabezan esas listas estadísticas nunca antes han sido seleccionados al partido y podrían encaminarse a este.

La votación al Pro Bowl por los aficionados – partido a jugarse el domingo, 8 de febrero (transmitido en inglés en los EEUU por NBC a las 4:30 PM, hora de NY) – se puede llevar a cabo si visita la sede NFL.com/probowl y en teléfonos portátiles con capacidad cibernética si visita NFL.com, y concluye el 9 de diciembre. Los jugadores y entrenadores de la NFL emitirán sus votos el 11 y 12 de diciembre y el plantel de ambos equipos será revelado el martes, 16 de diciembre a las 4:00 PM (hora de NY) en una emisión especial en inglés del programa NFL Total Access en la cadena NFL Network.

A continuación, una lista de jugadores quienes nunca han sido seleccionados al Pro Bowl y que se hallan entre los cinco mejores en varias categorías claves estadísticas en la NFC:

El partido de estrellas anual de la NFL se escenificará el domingo, 8 de febrero en Honolulú, Hawaii (transmitido en los EEUU en inglés por NBC, a las 4:30 PM, hora de NY).

No hay comentarios: