jueves, 27 de noviembre de 2008

NOTAS Y NOTICIAS DE LA NFC - SEMANA 13

LOS EQUIPOS DE LA NFC COMPITEN POR UN LUGAR EN LA POSTEMPORADA

Los Arizona Cardinals pueden convertirse en el primer equipo en la NFL en conseguir su lugar en la postemporada cuando visiten a Philadelphia en la noche de acción de gracias (NFLNetwork, 8:00 PM hora de NY). Con un triunfo sobre los Eagles, los Cardinals se aseguran el título de la NFC oeste, el primer título del equipo desde 1975.

Este es sólo uno de los importantes partidos de la semana 13, con muchas intrigas, duelos de equipo con aspiraciones a la postemporada, incluyendo el duelo del domingo por la noche entre los equipos de primer puesto, Chicago y Minnesota (NBC, 8:15 PM horade NY).

“Vamos a definir esta temporada basados en lo que hagamos desde ahora,” dice el entrenador en jefe de los Bears LOVIE SMITH.

Doce equipos en la NFC están a un partido de la marca .500 o mejor cuando se aproximan las cinco últimas semanas de la temporada. Los Eagles y los Carolina Panthers poseen el calendario más difícil, enfrentando a rivales que combinan una marca de 35-20 (.636)

A continuación, la dificultad del calendario por jugar de los 12 equipos de la NFC a un partido de la marca .500 o mejor:

NFC ESTE



NFC NORTE



NFC SUR



NFC OESTE

No hay comentarios: