miércoles, 10 de diciembre de 2008

NOTAS Y NOTICIAS DE LA NFC - SEMANA 15

LA LUCHA CLASIFICATORIA SE INTENSIFICA DURANTE LAS ÚLTIMAS TRES JORNADAS DE LA NFL

¡Y ahora las cosas se ponen realmente intensas!

Al tiempo que la NFL ingresa en la decimoquinta semana, 12 equipos todavía están con vida para luchar por una plaza en la postemporada de la NFC, cuando el camino hacia el Super Bowl XLIII en Tampa Bay se enciende.

Dos equipos –los Arizona Cardinals y los New York Giants– se aseguraron sendos títulos divisionales. Los Giants (11-2) pueden asegurarse una fecha libre esta semana.

El cronograma de horario central de la decimoquinta semana tiene a un número de equipos de la NFC en procura de un lugar en la postemporada.

La noche del jueves (NFL Network, 8:00 PM, horario de New York), los New Orleans Saints (7-6) visitarán a los Chicago Bears (7-6). Dos rivales de la NFC Este chocarán el domingo en la noche (NBC, 8:15 PM, horario de New York), cuando los Dallas Cowboys (8-5) reciban a los Giants. Y el lunes en la noche (ESPN, 8:30 PM, horario de New York), los Philadelphia Eagles (7-5-1) buscarán extender su racha ganadora a tres juegos cuando se vean las caras con los Cleveland Browns en el Lincoln Financial Field.

Los siguientes son los registros de los contendientes de la NFC por ingresar en la postemporada, los juegos que les quedan y sus triunfos y derrotas contra otros rivales de conferencia:

No hay comentarios: