sábado, 5 de diciembre de 2009

NOTAS Y NOTICIAS DE LA NFC - SEMANA 13

PLENA LUCHA CLASIFICATORIA AL BUSCAR PLAZA LOS EQUIPOS DE LA NFC

Dos equipos de la NFC – los New Orleans Saints (11-0) y Minnesota Vikings (10-1) – pueden asegurar plazas clasificatorias este fin de semana.

Los Saints, con marca de 11-0 por primera vez en la historia de la franquicia, pueden asegurar el cetro de la NFC Sur este domingo si vencen a domicilio a los Washington Redskins. Los Vikings, en la cima de la NFC Norte, viajarán a Arizona a enfrentarse al campeón defensor de la NFC, los Cardinals, en un choque entre líderes de división (en español por NBC en los EEUU disponible a través del segundo canal de audio SAP y en América Latina por ESPN a partir de las 8:20 PM, hora de NY).

Estos son sólo dos de los partidos importantes de la decimotercera semana, muchos de los cuales presentan duelos interesantes entre equipos que aspiran a clasificar.

Nueve equipos en la NFC están a un triunfo de la mediocridad (.500) o la superan, al comenzar la recta final de los últimos cinco partidos de la temporada regular. Los Dallas Cowboys, quienes encabezan la NFC Este, encaran el itinerario restante más riguroso entre los contendientes, enfrentando oponentes con marcas combinadas de 35-20 (.636).

A continuación, presentamos los itinerarios restantes de los nueve equipos en la NFC a un triunfo de la mediocridad (.500) o que la superan:

No hay comentarios: